EN MONAGAS l Denunciaron al esposo de su hija por violencia y fueron asesinados, los enterraron en el patio de la casa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
pastores

Dos pastores evangélicos fueron asesinados en su propia casa a manos de su yerno en Temblador, estado Monagas.

Las víctimas quedaron identificadas como Esteban Obdulio Márquez (50) y Petra Yolimar Jaramillo (45), a quienes encontraron el pasado domingo, 23 de julio. El asesino los había envuelto en una sábana y los enterró en el patio trasero de la vivienda.

Los familiares de los pastores sospecharon que algo ocurría cuando perdieron total comunicación con ellos desde el 21 de julio. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el macabro hallazgo.

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA | SICARIOS ASESINARON A FAMOSO DJ Y SU ESPOSA DENTRO DE SU CASA, LOS SIGUIERON AL SALIR DE UNA FIESTA

No pasó mucho tiempo antes de que identificaran al asesino, Kelvin José Zambrano Urrieta (27). El hombre quedó privado de libertad. Posteriormente, confesó haber cometido el asesinato de sus suegros.

Según medios locales, la pareja habría denunciado a Zambrano Urrieta por violencia de género contra su hija, lo que habría desatado la ira del hombre.

Los cuerpos estaban semienterrados

Durante su declaración, señaló que entró de manera violenta a la vivienda y acabó con la vida de ambos pastores, reseñó el portal Notas de hoy.

Al momento de su detención se encontraba en el sector La Plaza de Las Brisas de Temblador y fue trasladado a la sede del Cicpc en Maturín.

Compartir este artículo