El video viral de una pareja teniendo sexo en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, sigue dando de qué hablar. Mientras que el caso llega a la justicia, el joven protagonista, llamado Carlos, habló por primera vez.
Carlos aseguró que la filtración del video provocó que perdiera su trabajo. Pavlov Rodríguez, su abogado y vocero, aseguró que sus empleadores lo presionaron para firmar su renuncia, según El Tiempo de Colombia.
“Le dijeron que si no firmaba la renuncia en ese momento iban a llamar a la Policía para que fuera detenido por un delito que jamás cometió. Él era el sustento de su hogar, no solo mantenía a su esposa y tres hermanas menores, también les pagaba el estudio”, dijo.
ENFERMEDAD DE CARLOS
El joven se quedó sin seguro médico y ahora su salud está en riesgo, puesto que sufre de una grave enfermedad. Según este reporte, Carlos padece varicocele, una hinchazón de las venas dentro del escroto.
«Es una enfermedad muy grave, diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social», explicó el joven.
Carlos y Tatiana, la otra protagonista del video, han sido objeto de amenazas, acoso y muchos insultos. El abogado Rodríguez afirmó que la filtración afectó la “honra y buen nombre” de los involucrados, al punto de que ha afectado su estado psicológico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO SABEN POR LA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO»: HABLÓ JOVEN QUE FUE PILLADA TENIENDO SEXO EN TELEFÉRICO DE ECUADOR
El jurista aseguró que demandarán a la empresa del teleférico, los operadores de cámara y la compañía en la que trabajaba Carlos.
Tatiana habló hace pocos días y afirmó que tuvo que “suspender sus actividades académicas”. “No puedo salir a la calle. Tuve que renunciar a mi trabajo por lo que está pasando. Tengo ansiedad”, afirmó la joven, quien insistió en que cesara el acoso.
Las autoridades ya tienen una investigación abierta y el caso será llevado ante la justicia, a pesar de que en Ecuador no está penalizado tener relaciones sexuales en lugares públicos.