El anuncio que hizo El Duke tras reaparecer este 7Jul en redes sociales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: LA VERDAD

Jesús Hidrobo, el cantante conocido como El Duke e hijo del contralor general Elvis Amoroso, reapareció en sus redes sociales este viernes 7 de julio. Lo hizo para dar un anuncio, el cual no es otro que el lanzamiento de un nuevo tema musical.

A través de su cuenta de Instagram, Hidrobo realizó una publicación para informar sobre su nueva pieza.

LEA TAMBIÉN: LA FOTO DE EL DUKE QUE PUBLICÓ SU ESPOSA EN MEDIO DE LA RECUPERACIÓN

«Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el cora (corazón). ¡Qué Dios los bendiga!», escribió.

Esta nueva canción de El Duke lleva por nombre «El Viaje» y ya está disponible en su perfil de YouTube.

Tras su anuncio, varios famosos como Mandi Meza y Zion lo felicitaron por su recuperación y retorno a la música.

El cantante de música urbana no realizaba una publicación desde hace aproximadamente 11 semanas. En esa ocasión, lo hizo para felicitar a su madre por su cumpleaños.

MÁS SOBRE EL CASO DE EL DUKE

El cantautor «El Duke» pasó por un proceso de recuperación tras haber permanecido hospitalizado por más de un mes en Caracas. El joven sufrió una complicación a causa de la anestesia durante un procedimiento estético que se le iba a realizar.

Esto llevó a que el fiscal general, Tarek William Saab, informara sobre la aprehensión de dos médicos anestesiólogos por ocasionarle «un grave daño».

«La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya ejecutó orden de aprehensión contra José Villegas y Eileen Yépez, quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante», precisó Saab a través de su cuenta de Twitter.

El intrusismo se refiere al acto de realizar actividades profesionales para las cuales no se tiene la formación o la cualificación necesaria. En otras palabras, se trata de llevar a cabo actividades que corresponden a una profesión sin tener la competencia legal para hacerlo.

Compartir este artículo