Madonna asustó a todo el mundo del entretenimiento cuando perdió la consciencia en su propia casa. Una semana después del incidente, filtraron detalles sobre qué hicieron los médicos para revivir a la Reina del Pop.
El portal RadarOnline reveló que Madonna estuvo cerca de morir y casi no llega al hospital. Cuando los paramédicos llegaron a su casa, encontraron a la Reina del Pop inconsciente y en un grave estado.
De acuerdo a esta filtración, los paramédicos le dieron una dosis de Narcan para “ayudarla a revivir”. Esta es una potente droga que suele usar el personal de salud cuando hay sospechas de una sobredosis de droga.
Sin embargo, Madonna no sufrió una sobredosis de droga. Realmente cuenta con una grave infección bacteriana provocada por una sepsis, después de que su cuerpo liberó sustancias químicas para combatir un daño en su organismo.
REINA DEL POP SE RECUPERA
Una fuente cercana al caso dijo a CNN que Madonna ya recibió el alta médica del hospital. Después se desplazó en una ambulancia privada hasta su casa en Nueva York, en donde continuará su recuperación.
“Está fuera de peligro”, aseguró la fuente. “Ha vuelto a casa y está mejor”, dijo otra persona familiarizada a la revista People. Por tanto, todo parece indicar que Madonna se recupera de esta experiencia cercana a la muerte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADONNA SUSPENDE GIRA, FUE HALLADA INCONSCIENTE Y ESTUVO VARIOS DÍAS EN CUIDADOS INTENSIVOS
La página web Page Six precisó que Madonna está en su casa en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan. También subrayó que la Reina del Pop está escoltada para que no la acosen.
Madonna tuvo que ser internada en cuidados intensivos por una infección bacteriana. Todo comenzó el 24 de junio, cuando perdió la consciencia, por lo que tuvo que suspender la gira de conciertos que tenía pautada para este año.