Quiso robar una tienda pero se quedó atrapado bajo la santamaría y le toco esperar a la Policía para que lo liberara +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: SEMANA

Un ladrón quiso robar en una tienda de Durham, ciudad del noroeste de Inglaterra. No obstante, no contó con que el valiente empleado del local evitaría que se saliera con la suya. En una maniobra rápida, activó la santamaría y logró que el hombre se quedara atrapado bajo ella.

Un video viral del asalto frustrado mostró como el delincuente entró al establecimiento y sacó un cuchillo para amenazar al trabajador y solicitarle que le diera las ganancias del día; pero afortunadamente sus planes no resultaron como quería.

LEA TAMBIÉN: REVELAN LA VERDAD DETRÁS DEL ESPELUZNANTE VIDEO VIRAL DEL SUPUESTO EXTRATERRESTRE VISTO EN EEUU

Las autoridades identificaron al asaltante como Malcolm Trimble. Cuando este sacó el arma blanca debajo de su manga, el empleado aprovechó un parpadeo y salió corriendo. Las cámaras de seguridad mostraron como el aguerrido trabajador sostenía la puerta de la tienda para que el hombre, quien forcejeaba desde adentro para salir, no pudiera escapar.

En ese momento, el comerciante activó el sistema eléctrico con el que se baja la santamaría desde afuera. En un instante, el empleado soltó la puerta para que las persianas metálicas pudieran cerrar completamente. El ladrón aprovechó ese breve lapso e intentó salir antes que bajaran completamente. Para su mala suerte, no lo hizo a tiempo y quedó atorado entre ellas.

La cabeza de Trimble quedó dentro de negocio y el resto de su humanidad en la parte de afuera. En vista de ello, al hombre no le quedó de otra que esperar que llegara la Policía para desatascarlo. Mientras esperaba su inevitable traslado a la cárcel, el hombre resignado, desde el suelo, aprovechó para tomarse una cerveza, según reseñó Semana.

UN ARRESTO FÁCIL PARA LA POLICÍA

La policía de Durham aplaudió el accionar del trabajador del local en un tuit. «Un valiente comerciante frustró un robo a punta de cuchillo atrapando al intruso bajo las persianas enrollables de la tienda. El mes pasado, Malcolm Trimble entró en una tienda de la ciudad con un cuchillo escondido en la manga, pero no había considerado la agilidad mental del comerciante», dijeron.

Por su parte el sargento detective Paul Mawson comentó que «no fue el arresto más difícil que hemos hecho. Para ser honesto, fue un caso abierto y cerrado«.

Ahora, el hombre de 30 años cumplirá una condena de tres años y cuatro meses de cárcel.

Compartir este artículo