EN VIDEO | El incómodo momento cuando una periodista fue acosada por un fanático durante un pase en vivo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: LA RAZÓN

Gemma Soler, una periodista deportiva española, vivió un incómodo momento cuando fue acosada por un fanático de fútbol. Esto ocurrió durante un pase en vivo previo al encuentro entre Colombia e Irak en Valencia, España.

El lamentable hecho quedó grabado cuando desde el programa Sportcenter de la cadena ESPN conectaron con Gemma, quien estaba rodeada de aficionados colombianos en las inmediaciones del estadio Mestalla. En un momento de descuido, un fanático de Colombia la tomó por la cabeza e intentó besarla.

Por fortuna, la comunicadora opuso resistencia y el seguidor cafetero procedió a marcharse. No obstante, el rostro de Soler reflejó su descontento con el bochornoso acto del hombre. Aún así, eso no impidió que sin perder la cordura, calificara de «impresentable» al sujeto, quien pareció irse orgulloso.

GEMMA CARGÓ CON TODO EN REDES

Tras este repudiable episodio, la periodista reaccionó en sus redes sociales y calificó de «burro» al fanático colombiano. «Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza», escribió en su cuenta Twitter.

Molesta y con razón, Gemma envió un mensaje claro contra el aficionado. «Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol«, sentenció.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL CURIOSO CASO DE UNOS CISNES EN ESLOVAQUIA, SE DROGARON EN UNOS CAMPOS DE AMAPOLA

Pero la mujer no fue la única indignada con el hecho. Tuiteros también cargaron contra el hombre y su despreciable acto.

«El colombiano (muchos) millones diría yo, se cree malo y quiere parecer malo o «vivo» como si eso fuera ufff lo máximo (para que respeten papi), que asco esas mugreras que emigran a España, ¿Que no todos somos así? Claro que no, pero la mayoría de mis compatriotas dan pena», reflexionó otro colombiano.

Compartir este artículo