La foto sin filtros que subió Daniela Alvarado a sus redes y que está dando de que hablar

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Daniela Alvarado subió a sus redes sociales una foto sin filtro, la cual se viralizó rápidamente y con la que la actriz invitó a otras personas a restar importancia a los comentarios negativos que solo alimentan inseguridades en cuerpos ajenos.

En la imagen, ‘Danielita’, como es conocida cariñosamente, aparece en bikini en una playa. La artista reconoce tener celulitis, pero hace énfasis que no son un impedimento para estar segura con su físico.

«Aquí la «gordita» de la ferretería. La que «perdió» la operación que se hizo hace 4 años y que solo después de llegar a pesar 58 kg, ahora pesa 62kg. Exactamente la misma. ¿Celulitis? Toda mía, me las he ganado a punta de esfuerzo y pulso y por floja lógicamente. No hago ejercicio, porque ajá, las cosas se ganan con y sin esfuerzo también», comenzó su publicación en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LUPITA FERRER SE REENCONTRÓ CON SU PÚBLICO VENEZOLANO Y FUE RECIBIDA POR TODO LO ALTO EN ZULIA 

Seguidamente, Daniela Alvarado le dedicó la foto a su esposo José Manuel Suárez. Destacó que su pareja ama su cuerpo «con locura y pasión desenfrenada».

A continuación, la artista dijo que la foto también va para «todas y cada una de esas mujeres que como yo han pasado por transiciones, que se sienten bellas, pero especialmente a aquellas que nos amamos a pesar de todos los comentarios negativos, feos y gratis que recibimos todos los días».

LOS HALAGOS PARA DANIELA ALVARADO

La motivadora publicación de Daniela Alvarado generó múltiples reacciones, entre ellas la de colegas de la actuación.

La actriz Chantal Baudaux le comentó: «Bella siempre. Y por dentro que es más importante, aún más».

Por su parte, Mirela Mendoza le transmitió sus buenas vibras. «Eres hermosa, preciosa, bellísima».

«Daniela Alvarado es Daniela Alvarado y lo demás es monte y culebra. Con menos o más kilos. Y eso a la gente le pesa, hermana», escribió María Gabriela De Faría.

Compartir este artículo