Grabó a delincuente que le exigía pago de vacuna y minutos después fue asesinada +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: EL UNIVERSAL (COLOMBIA)

Yulieth Rocío Fuentes Díaz, una comerciante de Colombia, grabó a un delincuente el cual le exigía el pago de vacuna; pero se negó a cancelarle. No obstante, a los minutos de captar en video al sujeto, el criminal volvió en una motocicleta para asesinarla.

El escabroso suceso ocurrió el 25 de mayo en el municipio de Simití, al sur del departamento colombiano de Bolívar.

Fue en el propio local de Yulieth, situada en el barrio Pupa, que los antisociales decidieron acabar con su vida. La mujer de 40 años estaba con su pareja, un reconocido doctor de Simití. Ambos tenían una farmacia y la atendían juntos.

LEA TAMBIÉN: ROBO QUE SALIÓ MAL TERMINÓ EN EL ASESINATO DE JOVEN INFLUENCER FRENTE A SU ESPOSO E HIJO

En redes sociales comenzó a circular el video que la víctima grabó. En el material, uno de los antisociales intimida a la mujer en su negocio para que pague la vacuna. Sin embargo, esta se enfrentó a él.

«Absurdo e ilógico ¿Dónde se ha visto eso, que uno trabaja para darle a la gente que llega a pedirle a uno? En ningún lado se ha visto eso. Vienen de la nada, porque no conozco en Colombia una empresa que de pronto venga a pedirle a uno«, le responde la mujer al criminal en el material. «Trabajen para que consigan», agregó.

Como la señora se negó a pagarle a los sicarios y además tenía el audiovisual, este volvió con su secuas en una motocicleta. Acto seguido acabó con la vida de la fémina.

HAY RASTRO DE LOS SUJETOS

Medios de la localidad señalaron que el recorrido de los asesinos quedó en las cámaras de seguridad de la farmacia. Tales evidencias le servirán a las autoridades para iniciar las investigaciones y hacer justicia, reseñó El Pregonar.

A Yulieth la querían mucho en su comunidad, por lo que los vecinos están dolidos por el asesinato. Por ello, organizaron una protesta para manifestar contra los asesinos de la señora y la delincuencia en general de la comunidad.

Compartir este artículo