Saime difunde la ropa con la que NO puedes entrar en sus oficinas, pero después eliminó el video

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Portal web del Saime estará fuera de servicio desde este 13 al 17 de marzo +COMUNICADO
Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) publicó el jueves un video sobre el código de vestimenta para ingresar a sus oficinas, pero luego eliminó la publicación.

El organismo afirmó que los usuarios no podrán ingresar a las oficinas con “ropa informal”. Entre ellas mencionó shorts, minifaldas, monos deportivos, leggings o camisas con “escotes pronunciados por encima del ombligo”.

“Estimado usuario, ¿sabías que para ingresar a nuestras oficinas en todo el país, debes cumplir con un código de vestimenta? Al visitar una de las oficinas Saime, debes evitar ropa informal”, indicó el Saime en el video.

El Saime también apuntó que no podrá entrar a las oficinas en pantalones con roturas o sandalias playeras. “No se permite el uso de gorras, sombreros o cascos”, acotó el organismo.

«CUMPLE LAS NORMATIVAS»

Después de mencionar la ropa prohibida en sus oficinas, la institución exhortó a los usuarios a cumplir con su código de vestimenta. “Recuerda cumplir esta normativa. Saime al servicio del pueblo”, concluyó el breve video.

La publicación del Saime provocó varias críticas en las redes sociales. En tal sentido, varios internautas condenaron el código de vestimenta, mientras que otros hicieron bromas o memes al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN A FUNCIONARIO DEL SAIME POR DISCRIMINAR A PERSONA LGBTI POR SU CABELLO +VIDEO

Captura da pantalla de la publicación del Saime en Twitter (@VenezuelaSaime)

Varios internautas publicaron fotos con ropa de gala o vestimenta de hace siglos. “El código de vestimenta para ir al Saime es así”, dijo una persona, mientras que otra usuaria dijo en tono de broma que iba a alquilar trajes para hacer los trámites.

Pocas horas después, eliminó la publicación y no hizo más comentarios al respecto. Por tanto, se desconoce si se mantendrá el código de vestimenta o si se trató de un error desde la cuenta del organismo.

Compartir este artículo