El cantante de vallenato Jorge Celedon aseguró el miércoles que desea regalarle un nuevo teléfono a la fanática a la que protagonizó un incidente con Bad Bunny hace unos días mientras le pedía una fotografía.
Celedon se pronunció en su cuenta de Twitter, en la que pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a la fanática. En tal sentido, aseguró que desea regalarle un nuevo teléfono a la joven afectada.
“Ayudenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua; le quiero regalar uno nuevo”, apuntó el cantante colombiano.
Celedon no se ha pronunciado desde que hizo esa publicación y no se sabe si ya consiguió a la fanática afectada.
EL CONEJO MALO SE DEFENDIÓ
Mientras estaba en República Dominicana, una fanática intentó tomarse una foto con Bad Bunny, pero este le quitó el teléfono y lo arrojó al mar. Ante la ola de críticas, el cantante se defendió y alegó que la joven violó su espacio personal.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN OTRO VIDEO DE BAD BUNNY, NO SERÍA PRIMERA VEZ QUE LANZA CELULARES DE SUS FANS
Adivina… fuaaaap pic.twitter.com/T96HighoxQ
— Felix Victorino (@donfelixSPM) January 2, 2023
Cabe destacar que Bad Bunny borró esta publicación poco después y no se ha pronunciado desde entonces. Asimismo, su última publicación en Twitter fue el 31 de diciembre, a pesar de que es muy activo en esta red social.
Los hechos se viralizaron en las redes sociales e inició un debate entre quienes condenaban y justificaban el accionar de Bad Bunny. El incidente se ha mantenido en la palestra y algunos dicen que el cantante fue “cancelado”.