El cuerpo del hombre encontrado el pasado 4 de enero en Caricuao a pocos metros de la estación de Metro Ruiz Pineda, quedó identificado como Luis Alfredo Gómez de 39 años.
Familiares detallaron que era un trabajador de la empresa prestadora del servicio de aseo urbano, Supra Caracas.
Habitantes de la parroquia hallaron el cadáver a las orillas del río Guaire el pasado miércoles en horas de la mañana.
La familia de la víctima llegó hasta la morgue de Bello Monte para realizar la identificación del cuerpo y los trámites para el sepelio.
«Estaba desaparecido desde el pasado primero de enero cuando salió de su vivienda en Telares de Palo Grande«, contó su hermana Jennifer Gómez.
«Él tenía una ronda, pero no regresó y nos extrañó. No acostumbraba a quedarse en la calle», dijo en declaraciones recogidas por el diario 2001.
LEA TAMBIÉN: MURIERON SEIS PERSONAS EN YARACUY POR TOMAR LICOR ARTESANAL, LO LLAMABAN «MUERTE LENTA»
Ante ello, comenzaron su búsqueda en zonas aledañas. Asimismo, contactaron a sus amigos y conocidos para descartar que estuviera con ellos. También trataron de ubicarlo a través de su celular y no contestaba.
Sin embargo no supieron nada hasta el pasado 4 de enero. Ese día la familia se enteró que habían encontrado un cadáver en el río Guaire y procedieron a indagar.
Comisiones de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo.
El fallecido era el mayor de nueve hermanos. Tenía seis años como trabajador de la empresa recolectora de desechos en Caracas.