La localidad de Capaya, en el estado Miranda, quedó conmocionada por la muerte de Miguel Ángel Fernández Marrero, de apenas 22 años, quien fue asesinado por sus amigos de la infancia para robar sus pertenencias.
Las investigaciones determinar que el asesinato de Miguel ocurrió en el sector sin fronteras Calle el río tres, parroquia Mamporal municipio Buroz. Además, precisaron que el crimen fue ejecutado el 24 de marzo.
Presuntamente, Emir Yoseth Sanchez (31 años), Nirbert José García Moreno (22) y Jhoiber José Jaspe Perez (22) se aprovecharon de que eran amigos de la infancia de Miguel. Por lo tanto, lo citaron el pasado viernes.
Sin embargo, los sospechosos sometieron a Miguel para robarlos. En medio del forcejeo, uno de los hombres desenfundó su arma de fuego y le disparó a la víctima, quien murió de forma instantánea en el lugar.
ENTERRARON CUERPO DE MIGUEL
Una vez asesinaron a Miguel, el trío de antisociales llevó el cadáver al sector Café, parroquia el Café del municipio Acevedo. Cavaron un hueco y enterraron el cuerpo de Miguel para ocultar el crimen.
Posteriormente, se trasladaron en la motocicleta de la víctima hasta la vivienda de Anggi Gabriela Rengifo Meza, 23 años, para que se encargue de esconderla y evitar que las autoridades descubrieran el crimen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU CÓMPLICE DE VARIAS CUCHILLADAS PORQUE SE NEGÓ A SEGUIR ROBANDO JUNTOS
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sustrajeron el cadáver de Miguel. Después hicieron la autopsia y determinaron las circunstancias en las que murió el joven de 22 años.
Las autoridades ya lograron detener a Emir Sánchez, Anggi Rengifo y Javier Jaspe, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda. Por su parte, Nirbert García está prófugo.