EN ANZOÁTEGUI: Golpeó a su pareja salvajemente porque se le quemó la comida

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
Guarache una vez estaba en las manos de las autoridades. Foto: cortesía||

Las fuerzas de seguridad detuvieron este fin de semana a Yorfran José Guarache Rico, 21 de años, por, presuntamente, agredir físicamente a su pareja en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Guarache fue detenido el domingo, 8 de enero, por el Órgano Receptor de Denuncias Contra la Violencia de Género de la Policía Municipal de Simón Bolívar. Supuestamente, el organismo tenía evidencia de que el joven agredió a su pareja.

Jose Gregorio Ferrer, director del cuerpo policial, precisó que la presunta víctima denunció a Guarache. En tal sentido, la mujer apuntó que su pareja la golpeó porque se le quemó el pescado que cocinaba en su hogar.

La Policía Municipal de Simón Bolívar se encargó de la detención del acusado. Foto: cortesía

Las investigaciones determinaron que Guarache se molestó con su pareja porque se le quemó su comida. Por tanto, le provocó varios hematomas en varias partes del cuerpo, los cuales fueron verificados por las autoridades.

GUARACHE ANTE EL MP

Especialistas identificaron que la víctima tenía hematomas en varias partes del cuerpo por la presunta golpiza que le propinó Guarache. Asimismo, las autoridades indicaron que la agredió con una llave ajustable en la cabeza.

La joven presentó una denuncia en contra de Guarache. Posteriormente, las autoridades se trasladaron a su trabajo, una cauchera en la Avenida Argimiro Gabaldon, en donde resultó detenido.

LEA TAMBIÉN: NIÑO FUE ABUSADO Y ASESINADO EN CÁRCEL DE TOCORÓN, EL CULPABLE FUE UN PRESO PAREJA DE SU MADRE

EN ANZOÁTEGUI: Golpeó a su pareja salvajemente porque se le quemó la comida
Guarache quedó detenido y en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Guarache fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público, organismo encargado del caso. Según se pudo conocer, el joven será acusado de los delitos de amenazas a la vida y agresiones físicas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *