Trabajaba en posada de Tucacas, la pillaron robando en habitaciones cuando no estaban los huéspedes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||||
||Foto: cortesía||

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Andreina Coromoto Blanco Borges, de 38 años, por robar en las habitaciones de la posada en la que trabajaba en Tucacas, estado Falcón.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento de captura de Blanco, ejecutado el miércoles, 11 de enero. Asimismo, precisó que fue en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, calle Miami, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva.

Las autoridades recibieron una denuncia en contra de Blanco e iniciaron una investigación. En tal sentido, revisaron las cámaras de seguridad de la posada ubicada en el sector Los Alfredos, carretera nacional Morón-Coro.

La Delegación Municipal Tucacas se encargó de la detención de Blanco. Foto: cortesía

De acuerdo a las averiguaciones, Blanco se aprovechó de su puesto en la posada para ingresar a las habitaciones de los huéspedes y hurtar sus pertenencias personales, entre ellas joyas.

BLANCO ANTE EL MP

Después de recolectar las evidencias en su contra, los agentes procedieron a capturar a Blanco en Boca de Aroa. Durante el procedimiento las autoridades recuperaron una prenda de oro

Sin embargo, no hay detalles sobre la cantidad de prendas y otras propiedades que presuntamente robó Blanco en la posada. Igualmente, no hay detalles sobre el paradero del resto de su botín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZULIA: DETENIDA POR DISCUTIR CON SU MADRE Y ATACARLA A MORDISCOS

Trabajaba en posada de Tucacas, la pillaron robando en habitaciones cuando no estaban los huéspedes
El caso de Blanco quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Los agentes del Cicpc pusieron a Blanco a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, organismo que se encargará de proceder en contra de la mujer.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *