Murió niño de dos años tras beber gasolina en Colombia: Su tía lo había descuidado un momento

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Barranquilla
Clínica Portoazul

Un bebé de tan solo dos años murió en Colombia después de haber tomado gasolina. El menor se encontraba hospitalizado en la clínica Porto Azul en Barranquilla. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los especialistas no lograron salvar su vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la Urbanización La Playa. Desde entonces, el menor estuvo agonizando hasta que murió por intoxicación.

LO QUE DICE LA POLICÍA DE BARRANQUILLA 

La versión policial detalla que el bebé estaba al cuidado de su tía al momento del incidente, ya que sus padres habían salido, según confirmó la Policía metropolitana de Barranquilla.

En un descuido de la tía, el niño agarró el envase que contenía gasolina. Posteriormente, empezó a beber el combustible de acuerdo a la versión manejada por autoridades publicada por la revista Semana.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN ESPAÑA: GEMELAS DE 12 AÑOS CAYERON DEL TERCER PISO DE SU EDIFICIO, POLICÍA ANALIZA LAS CARTAS QUE DEJARON

Tras el incidente trasladaron al menor a un centro asistencial de La Playa. No obstante, ante su delicado estado de salud decidieron llevarlo hasta la clínica Porto Azul.

Según el reporte médico, la víctima fue identificada como Elián Josué Valdez, quien falleció luego de padecer tres paros cardíacos.

Compartir este artículo