Maestra causó pánico en una guardería al tirar pegamento en los ojos a un bebé

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Maestra le tiró pegamento en los ojos a un bebé y causó pánico a todos en una guardería +Foto sensible
Foto: Cortesía

Una maestra le tiró pegamento accidentalmente en los ojos a un bebé y causó el pánico en una guardería, en Inglaterra. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del canal Todo Noticias (TN), todo ocurrió mientras la maestra se arreglaba sus uñas postizas.  

LEER TAMBIÉN: INTENTÓ MATAR A SU BEBÉ PREMATURA DESCONECTÁNDOLA DE LOS APARATOS MÉDICOS

Como consecuencia, la cara del bebé se hinchó y sus pestañas quedaron pegadas. Finalmente, en el hospital, lograron quitarle el pegamento y los médicos señalaron que su vista no está comprometida.  

En tanto, se supo que la maestra involucrada en el accidente fue despedida de la guardería, donde generó gran zozobra por la situación y que además podrían enfrentar cargos legales.

La madre del menor, Aimee, de 18 años de edad, advirtió que se plantea introducir una demanda contra la guardería: “Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto”, señaló la mujer.  

La oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades Infantiles de Gran Bretaña inició una investigación por el incidente, el cual ocurrió el pasado 23 de septiembre.  

El incidente ocurrió específicamente en la guardería First Steps Day Nursery, ubicada en Skipton, North Yorks (Gran Bretaña). 

CONDICIÓN DEL BEBÉ  

«Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía dormir toda la noche y ahora tiene miedo», explicó la madre visiblemente indignada y enojada por lo ocurrido en la guardería.  

En respuesta, la vocera de la guardería aseguró que “actuaron de inmediato cuando ocurrió el incidente, con el personal brindando los primeros auxilios y siguiendo el consejo de los paramédicos”. 

Agregó, que cuando llamaron a una ambulancia, llevaron al bebé al hospital para recibir tratamiento correspondiente. 

MATÓ A SU BEBÉ

Una mujer fue detenida luego de que asfixió a su bebé recién nacido e intentó ocultar el crimen envolviéndolo en una sabana y escondiéndolo en una lavadora.

Este terrible crimen ocurrió en Petare, según lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico.

La mujer, identificada como Johana Danexi Zambrano Castro de 23 años, acudió al hospital Doctor Domingo Luciani «presentando fuertes dolores y sangrado».

El equipo médico determinó que el sangrado correspondía «a un posible parto».

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *