Golpeó a la hija de su jefe para vengarse, ella cayó en un criadero de cerdos y murió desangrada luego que la mordieron

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
adolescente

Una adolescente de 17 años en Rusia murió desangrada producto de la mordida de varios cerdos, luego de quedar inconsciente por el ataque de un trabajador.

La policía arrestó a un hombre y no tardó en descubrir lo que había pasado realmente. El sujeto quería vengarse del padre de la adolescente, su jefe, y sacrificar su ganado, pero se encontró con la niña y la golpeó varias veces con un palo.

Aunque este ataque no la mató, perdió el conocimiento y cayó a la zona de los cerdos, donde estos animales la mordieron en la arteria femoral y murió por pérdida de sangre.

La Fiscalía precisó que el hombre «no estaba satisfecho con las decisiones de la dirección». Además, el día del ataque estaba en estado de ebriedad, lo que influyó en su agresividad.

LEA TAMBIÉN: MANEJABA EN PLENA CARRETERA Y VIVIÓ UN MOMENTO ATERRADOR AL TOPARSE CON UNA SERPIENTE VENENOSA EN EL CARRO

“Cuando la niña quedó inconsciente, el sospechoso huyó de la escena», dijo el departamento de policía.

El hombre confesó que había atacado a la adolescente hasta que perdió la conciencia

LA MUERTE DE LA ADOLESCENTE 

En un video difundido por la fiscalía, el sospechoso admitió el crimen. “El sábado, 23 de noviembre, por la tarde fui a ver al jefe en el rebaño para vengarme de él. Abrí la puerta y vi a Yevonna… bueno, la hija de Yevonna estaba saliendo. La golpeé dos veces: le di el primer golpe y le di el segundo. Eso es todo, abrí la puerta, tomé el palo y corrí a casa”, dijo el hombre.

Según el canal de Telegram Kras Mash, el detenido es Igor, ganadero de 40 años, que anteriormente había cumplido condena por matar a su propio hermano. Los vecinos describen al hombre como “muy agresivo”.

En un principio la policía pensaba que la adolescente había perdido el conocimiento por el golpe de una cerda agresiva o un toro. No obstante, el crimen quedó esclarecido con la confesión del trabajador.

Compartir este artículo