Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas detuvieron a un hombre de 42 años tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en el callejón El Caipe, sector Santa Cruz, municipio Obispos de la entidad llanera.
La propia madre de la víctima acudió a la estación de policía para denunciar a Roberto Carlos Méndez Bastidas, quien es residente del mismo callejón, una vez se enteró de lo ocurrido.
Al parecer, el hombre aprovechó la confianza que le tenía la familia del menor para cometer el aberrante acto, reseñó el medio El Regional del Zulia.
Tras la denuncia, funcionarios de la policía acudieron al lugar para arrestar al acusado y ponerlo a disposición de la fiscalía Novena del Ministerio Público.
OTRO CASO: ARRESTARON A DEPRAVADA POR ABUSAR DE SU HIJA DE 6 AÑOS JUNTO A SU PAREJA EN FALCÓN
Organismos de seguridad privaron de libertad a dos mujeres por abusar sexualmente de la hija de seis años de una de ellas.
La depravada madre quedó identificada como Duliannis Verona Hidalgo de 26 años. Además, en las reiteradas violaciones de su hija participaba su pareja, Yitizi Zárraga de 23 años.
Al notar que algo raro ocurría en esa casa, la abuela de la niña realizó la denuncia ante la sede del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef). Al recibir la notificación, las autoridades iniciaron la investigación y descubrieron que las mujeres también eran traficantes y consumidoras de droga.
Los funcionarios encontraron a Hidalgo junto a su hija en el sector de Bobare del municipio Miranda. Sin embargo, cuando le dieron la voz de alto la mujer intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero terminó cayéndose a los pocos metros.
LEA TAMBIÉN: MADURO ADVIERTE QUE PODRÍA «CERRAR COMPLETAMENTE» EL ACCESO A TIKTOK
Posteriormente, hubo una negociación con la mujer para que se entregara, por lo que dejó a su hija y escapó del sitio. Posteriormente, se dirigió a su vivienda donde la esperaba Zárraga, reseñó Notitarde.
Finalmente, la policía pudo arrestar a ambas mujeres en la residencia. En el lugar encontraron un envoltorio con 22 «cebollitas» con cocaína en su interior, con un peso de 5 gramos, así como pipas usadas para el consumo de marihuana, informó el cuerpo policial.
Las detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público. Mientras tanto, trasladaron a la niña a la sede del Senamef donde confirmaron el abuso sexual reiterado.