Momentos de terror se vivieron en un parque infantil del norte de la ciudad de São Paulo, en Brasil, cuando dos perros pitbull llegaron al lugar y atacaron a unos niños que estaban jugando. Todo el incidente fue grabado y se viralizó en redes sociales.
En las imágenes se aprecia que los dos perros subieron al parque infantil y le mordieron la pierna a un niño. A pesar de que sus amigos intentaron salvarlo, el pequeño cayó al suelo, en donde continuó el brutal ataque.
Varios padres se acercaron para intentar alejar a los perros, lanzándoles palos y piedras. Sin embargo, uno de los animales se ensañó con el niño y le estuvo mordiendo la pierna por varios minutos.
Medios brasileños indicaron que los padres y vecinos de la zona lograron intervenir y alejaron a los perros. Sin embargo, se desconoce si los animales fueron capturados o si están en un paradero desconocido.
NIÑOS HERIDOS
Los reportes preliminares indican que tres niños resultaron heridos, incluyendo uno de 11 años que sufrió mordeduras graves en su pierna. Por tanto, fue trasladado a un centro de salud, en donde tendrá que pasar por una intervención quirúrgica.
Las investigaciones señalan que los perros escaparon de un taller de carros cercano. Sé presumo que los animales eran víctima de maltrato, algo que ha causado repudio entre los vecinos de la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN EEUU: BEBÉ DE UN MES MURIÓ TRAS SER ATACADO FEROZMENTE POR UNO DE LOS PERROS DE LA FAMILIA
🇧🇷🚨 | Dos niños fueron atacados por dos perros Pitbull en un parque infantil en el norte de São Paulo, Brasil: uno de ellos permanece hospitalizado.
El responsable de los animales aún no ha sido identificado. pic.twitter.com/gJAf3Rw3gA
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 15, 2024
Esta noticia reavivó el debate sobre la tenencia de los perros pitbull en zonas urbanas. Muchos internautas alertaron que este incidente se pudo evitar si los animales no hubieran estado cerca de los niños.