La banda Morat fue demandada por la productora Aguacate Live US LLC, debido a un «incumplimiento contractual» relacionado con el concierto reprogramado para el 16 de noviembre de 2024 en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Sin embargo, la agrupación aseguró que conoció a través de las redes sociales que el show había sido cancelado.
«Estamos bastantes tristes porque nos enteramos esta mañana por redes sociales de que el promotor con el que estábamos organizando nuestro concierto en Venezuela decidió cancelarlo de manera unilateral”, indicaron los integrantes.
Asimismo, acotaron que esta situación no les había pasado nunca y esperan poder regresar a Venezuela para disfrutar junto a sus fanáticos.
«Hoy nuestra empatía es absoluta con ustedes. Sabemos todos los inconvenientes que esto tuvo que haber presentado para ustedes y nos duele un montón. Gracias por apoyarnos y ya llegará el día que nos podamos desquitar. Volveremos a Venezuela y la pasaremos increíble como es debido. Por ahora nuestra oficina está preparando un comunicado», señaló.
LO QUE DICE LA PRODUCTORA SOBRE EL SHOW DE MORAT
De acuerdo al comunicado de la productora, la acción legal fue tomada por una «falta de respuesta, comunicación, colaboración y cooperación por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado».
«Es una decisión con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes y del público venezolano que ha confiado en nuestra gestión. Y asegurando así que se respeten los acuerdos establecidos en beneficio de los consumidores y de la industria del entretenimiento», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DARDO DE PIQUÉ A SHAKIRA, DICE QUE NO CONTÓ LA «VERDAD» SOBRE LA RUPTURA
Por otra parte, la productora informó a los fanáticos que están trabajando para reactivar el proceso de reembolso. «Notificaremos oportunamente cuando esté disponible para que hagan las solicitudes correspondientes», señaló.