Un migrante venezolano asesinó a una compatriota en San Juan de Miraflores, Perú y luego se quitó la vida durante la tarde del domingo.
El sujeto quedó identificado como Randy Cobos Ruda, de 30 años, mientras que su víctima respondía al nombre de Yorlany Celimar Moreno Sánchez, de 21 años.
El hombre la asesinó de múltiples cortadas con arma blanca y envolvió el cuerpo con una sábana. Posteriormente, lanzó el cadáver desde su vehículo y condujo algunos kilómetros más.
No obstante, al cabo de varios minutos se detuvo en una pasarela y saltó acabando así con su vida.
LEA TAMBIÉN: TREN DE ARAGUA EXPLOTA SEXUALMENTE A 90 VENEZOLANAS EN CIUDAD DE MÉXICO
Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional de Perú, quienes trasladaron los cuerpos al Hospital María Auxiliadora, donde se confirmaron los decesos.
Asimismo, los investigadores encontraron el vehículo donde el asesino había trasladado a su víctima antes de abandonar el cuerpo. En el interior del automóvil, los peritos de criminalística encontraron un cuchillo de cocina, que habría sido utilizado en el homicidio.
Por otra parte, la Policía no descarta que una tercera persona participara en el asesinato y aún no han cerrado el caso. Los investigadores están recopilando información de las cámaras de seguridad cercanas a la carretera para descartar cualquier hipótesis.
Hasta el momento la policía no ha confirmado si ambos fallecidos eran pareja.