Kamala Harris, vicepresidente de Estados Unidos y candidata demócrata, afirmó de resultar electa el próximo mes de noviembre se gestión «no será de una continuación de la presidencia de Joe Biden».
“Déjenme ser muy clara: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden”, dijo Harris al presentador de Fox News, Bret Baier.
“Y, como cada nuevo presidente que asume el cargo, traeré mis experiencias de vida, mis experiencias profesionales e ideas nuevas y frescas. Represento una nueva generación de liderazgo”.
El periodista de Fox News reprodujo clips de Kamala Harris en entrevistas recientes en las que dijo que no podía pensar en nada que hubiera hecho de manera diferente a Biden durante los últimos cuatro años.
FIN A LA DIATRIBA HARRIS-TRUMP
Asimismo, Harris habló sobre la diatriba política con su contendor republicano Donald Trump, al tiempo que afirmó querer pasar página “de la retórica de la que la gente está francamente cansada”. «Cualquiera que quiera ser presidente debería poder aceptar críticas sin decir que encarcelaría a la gente”, agregó.
“La gente está agotada de alguien que profesa ser un líder pero que pasa su tiempo menospreciando a los demás y involucrándose en agravios personales”, dijo Kamala Harris sobre Trump, unas ideas que los espectadores de Fox News no suelen escuchar sobre el candidato republicano.
En un momento, Baier le preguntó a Harris qué pensaba de un contingente tan grande de estadounidenses expresando su apoyo al expresidente Trump, mientras los dos candidatos siguen prácticamente empatados en las encuestas, y le preguntó: “¿Son estúpidos?”.
“Dios mío, yo nunca diría eso del pueblo estadounidense”, respondió Harris. “Él es quien tiende a degradar, menospreciar y disminuir al pueblo estadounidense”.
Más allá de Biden y Trump, el foco de la entrevista estuvo en el tema de la inmigración, una de las principales preocupaciones de los estadounidenses.
“No creo en despenalizar los cruces fronterizos. No he hecho eso como vicepresidenta. Y no lo haré como presidenta”, finalizó Harris.
LEA TAMBIÉN: EL DARDO DE TRUMP CONTRA AQUELLOS LATINOS QUE VOTEN POR HARRIS