La sociedad francesa está conmocionada por el caso de Gisele, quien fue drogada por su esposo, Dominique Pélicot, para que otros hombres la violaran. Sin embargo, parece que lo ocurrido es aún más grave y podría haber más mujeres abusadas en la familia.
Las autoridades encontraron cientos de fotografías de Gisele desnuda e inconsciente. Sin embargo, no fueron las únicas víctimas, puesto que también encontraron imágenes de su hija, de la esposa de su hijo, Celine; y de la expareja de su otro hijo.
Caroline Darian, hija de Gisele, declaró este viernes ante los tribunales y afirmó que había unas fotos de una joven acostada y desnuda. Aunque en un principio no reconoció las imágenes, luego se percató de que era ella misma.
«Vemos sus nalgas en primer plano. Esta mujer duerme en posición fetal. No la reconozco», recordó Darian. «Luego descubro que mi padre me fotografió, a escondidas, desnuda, ¿por qué?», aseveró la joven.
FOTOS EN INTERNET
Según los fiscales, una de las fotografías que tomó el hombre eran de su nuera desnuda y embarazada de sus gemelas. Ambas imágenes, al igual que aquellas que le tomó a su hija, terminaron circulando en Internet.
«¿Pero a quién pertenecen y dónde están ahora o estarán dentro de 5, 10 años?», preguntó Celine durante el juicio. Además, recordó que en una ocasión sus hijos encontraron a Gisele, su abuela, inconsciente y pasó seis horas sin despertar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN FRANCIA: LA ABERRANTE HISTORIA DEL HOMBRE QUE DROGABA A SU ESPOSA PARA QUE MÁS DE 70 HOMBRES ABUSARAN DE ELLA
Al igual que Gisele, todas las mujeres pensaban que formaban parte de una familia «ideal y cariñosa». Ahora que descubrieron los crímenes que cometió Dominique, sospechan que también fueron drogadas y abusadas.
Las investigaciones determinaron que Gisele, de 71 años, fue abusada, al menos, en 92 ocasiones por 72 hombres. Todo fue descubierto cuando unos vigilantes de un mercado vieron a Dominique grabando bajo la falda de varias mujeres.