Recientemente, filtraron la exigencia del actor estadounidense Tom Cruise para su arriesgada acrobacia, de la cual fue protagonista en la ceremonia de clausura de los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
Como se pudo de ver a través de la transmisión televisiva, Cruise descendió en rapel desde el techo del Stade de France, participando en uno de los momentos más memorables del evento. Tanto, que fue de lo más viral en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: «HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS«: EL MENSAJE DE CARLOS BAUTE A LOS VENEZOLANOS
Pero, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline, Cruise tuvo su exigencia para unirse al espectáculo.
“Le dije: ‘ella canta el himno nacional, toca la guitarra. Se ve a un hombre en el techo con un pasamontañas y nos revela que eres tú’. La idea le gustó a Cruise, que solo tenía una condición. ‘Me gusta eso. Estoy al 100%, pero hay una cosa. Lo haremos sin recurrir a un doble’”, reveló el productor Ben Winston a dicho medio.
Asimismo, precisó que esta impresionante actuación fue el resultado de una meticulosa planificación que tomó hasta 18 meses.
LAS ÚLTIMAS CONDICIONANTES DE CRUISE
Asimismo, Según Daily Mail, Cruise insistió en que quería hacer algo “nunca antes visto” y expresó su descontento con las cuerdas de seguridad visibles y la velocidad limitada de su descenso. “Tom ayudó a crear esta acrobacia”, señalaron fuentes cercanas al actor.
Pese a todo, la actuación de Cruise fue un éxito. Ni siquiera el fallo que no le permitió desplegar la bandera de Estados Unidos dañó el momento.
Sobre esto último, BFM TV informó que: “En su descenso al centro del estadio se suponía que debería haberse desplegado entre sus piernas una bandera de los Estados Unidos, pero el mecanismo falló”.