Sarah Vincent, una mujer embarazada de 39 semanas, fue con sus hijos y sus padres a ver una película en Cardiff, Reino Unido. Sin previo aviso, dio a luz en pleno cine y todos quedaron sorprendidos por el inesperado regalo que le dieron a su bebé.
A pesar de las extrañas circunstancias en las que dio a luz, Sarah y su bebé, llamada Lowri, están bien de salud. Para conmemorar el evento, el cine anunció que la recién nacida tendrá una membresía gratuita de por vida en esa cadena de cines.
Todo ocurrió el 7 de agosto en un Cineworld Unlimited, cuando Sarah comenzó a sentir molestias a los 20 minutos de la película. La mujer fue al baño, pero al ver lo que estaba ocurriendo, pidió a unas personas que llamaran a sus padres.
Sarah rompió aguas en el vestíbulo del cine y los trabajadores la ayudaron en todo momento. «Un hombre me trajo una silla y le dije: ‘No, solo necesito recostarme‘», relató la mujer a los medios galeses.
EL CURIOSO PARTO DE SARAH
La directora del cine, un trabajador y un cliente asistieron el parto de Sarah siguiendo las instrucciones que les daban unos paramédicos por teléfono. «En 10 minutos, el trío ayudó a dar a luz a una sana niña que pesaba 3,2 kilos», indicó la empresa.
Gareth Miles, padre del bebé, recibió la noticia y se fue hasta el cine. «El padre de Sarah me llamó para decirme que estaba pasando algo y luego me volvió a llamar diez minutos después para decirme que había tenido el bebé y que no me apurara», recordó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES EL DÍA DE LA MALA SUERTE? LAS SUPERSTICIONES DEL MARTES 13
Sarah y su familia destacaron la actitud del personal de cine y, una vez fueron dadas de alta del hospital, fueron a presentarles a Lowri. Mientras tanto, el director general de Cineworld reveló el regalo que tenían para la familia por «darle la bienvenida a un nuevo cinéfilo».
«Para celebrar este feliz y extraordinario evento, le daremos al nuevo miembro de nuestra familia Cineworld una vida de películas ilimitadas con una membresía gratuita de por vida», dijo el director.
La historia de Sarah se viralizó rápidamente en Gales y los ciudadanos no tardaron en elogiar el trabajo del personal del cine. Tras su extraño nacimiento, la bebé ahora podrá disfrutar del cine sin gastar un centavo.