Durante la madrugada de este viernes, un grupo de hombres armados vandalizaron y robaron la sede nacional del Comando con Venezuela en El Bejucal, Altamira.
Los antisociales ingresaron al lugar aproximadamente a las tres de la mañana. Uno de los objetivos del grupo armado era sustraer información de la oficina de la líder de la oposición, María Corina Machado.
De acuerdo con el testimonio de los vigilantes, el asalto lo llevaron a cabo seis individuos, quienes estaban encapuchados y no tenían ningún tipo de identificación.
Los antisociales sometieron a los vigilantes y posteriormente perpetraron la toma de la sede del Comando con Venezuela.
«Los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos», informó la cuenta de Twitter (X) de Vente Venezuela.
LEA TAMBIÉN: «VAMOS A HACER UN TRIBUTO A LOS HÉROES»: MARÍA CORINA LLAMÓ A LA MOVILIZACIÓN EL 3AGO
¡Asalto paramilitar! Se equivocaron de nuevo, el corazón de nuestra lucha está en millones casas. Como han hecho con Venezuela, desvalijaron y destruyeron todo.
No encontraron las actas. Estas están en la nube digital y a la vista de millones de personas. https://t.co/7EaOFIqz7p
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) August 2, 2024
En los videos compartidos por la organización política se puede ver parte de los destrozos ocasionados por los asaltantes. Además, dejaron varias paredes pintadas con graffiti antes de abandonar el sitio.
En este sentido, Vente Venezuela alertó al mundo sobre este tipo de situaciones irregulares que están ocurriendo en Venezuela.
«Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros», concluyó.