Efectivos del Cicpc detuvieron a dos personas en el estado Carabobo las cuales vendían golosinas y vapers con marihuana usando las redes sociales. Así lo informó Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram.
Los funcionarios lograron la aprehensión de los sujetos por medio de labores de investigación web e inteligencia. Se identificó a las personas con los nombres de María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega.
Los detenidos forman parte de una red de comercio ilícito de drogas al comercializar la droga en forma de chocolates y gomitas a través de Instagram.
Asimismo, el Cicpc determinó que las dos personas vendían el estupefaciente en cigarrillos electrónicos llamados «vaper».
LEA TAMBIÉN: ATACÓ A SU TÍA CON UN BATE EN PLENA DISCUSIÓN FAMILIAR, LE PROVOCÓ LESIONES GRAVES
Los funcionarios les detuvieron en la parroquia Mañongo del municipio Valencia y se les ubicó como evidencia múltiples elementos, además de un Keeway TX SM 200 placa AK0M45V.
Los apresados usaban la moto para hacer delivery a quienes compraban los productos, quienes en su mayoría eran menores de edad.
De igual forma, las autoridades buscan a Evelio Jesús Matute Navas por este hecho relacionado a la venta de marihuana; mientras siguen las investigaciones para desarticular la red criminal.
El hombre y la mujer quedaron a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.