Tragedia familiar: Pareja y sus tres hijitos murieron, carro donde iban cayó por un precipicio

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una pareja y sus tres hijos murieron en un fuerte accidente de tránsito el lunes, 24 de junio, cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó por un precipicio en una carretera del estado Táchira.

Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en la tarde en el sector La Roca, en la carretera entre Pregonero y La Grita. Se trataba de una familia de agricultores que vivían en una hacienda de la parroquia Juan Peñaloza.

Los organismos de emergencias fueron informados sobre el accidente y se dirigieron hasta el lugar del siniestro. Intentaron llegar hasta el vehículo usando cuerdas, pero no lo lograron y tuvieron que usar un drone para verificar lo ocurrido.

Finalmente, vieron los cuerpos de los tres niños, Javier (6 años), Antoni (5) y Dincen (1), y el de su madre, María Colmenares (25), en el interior del vehículo. El cadáver del padre, Dincen Ramírez (31), estaba a unos pocos metros del carro.

¿QUÉ CAUSÓ EL ACCIDENTE?

Las autoridades consiguieron retirar los cuerpos e hicieron las pesquisas preliminares del accidente. Reportes indican que el conductor del vehículo perdió el control, salió de la vía y terminó cayendo por un precipicio.

El alcalde del municipio Uribante, Olinto Contreras, lamentó el accidente y envió sus condolencias a los seres queridos de la familia. «Con gran consternación, lamentamos la pérdida irreparable de la mamá, papá y sus tres hijos menores de edad», apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HACÍAN MOTOPIRUETAS EN GUANARE Y CHOCARON CONTRA DOS PNB EN SERVICIO, MURIERON LOS CONDUCTORES DE AMBAS MOTOS

Los tres niños murieron en el accidente. Foto: cortesía

Este accidente generó una gran conmoción en La Grita y las comunidades aledañas. Quienes conocieron a las víctimas, dijeron que la familia era muy humilde, unidad y «amantes del campo».

Los vecinos indicaron que el accidente ocurrió en una carretera reconocida por su peligrosidad. La vía no estaría en el mejor estado, puesto que es «bastante escarpado» y tiene grandes precipicios a un lado.

Compartir este artículo