El rapero y empresario estadounidense Sean “Diddy” Combs se encuentra envuelto en una nueva polémica después de que filtraron un video en que se le ve golpeando a su antigua novia, la cantante Cassie Ventura.
La joven presentó una denuncia en contra de Combs en noviembre de 2023 por violencia física y sexual. Unos meses después, revelaron un video en que se ve al rapero golpeando a Ventura en un hotel.
Medios especializados indicaron que el video data del 5 de marzo de 2016. En esa fecha, Combs y Ventura estaban alojados en el Intercontinental Hotel en Los Ángeles, en donde ocurrió la brutal agresión en el pasillo.
This is hard to watch. P. Diddy should be in jail and rejected from polite society. Real men don’t do what he did.
pic.twitter.com/26eeLu5voT
— Anna Paulina Luna (@realannapaulina) May 17, 2024
En las imágenes se ve que Ventura sale de la habitación y se dirige hacia el ascensor. Sin mediar palabras, Combs salió de la habitación en toalla, corrió para alcanzarla, la tomó por la nuca y la arrojó al suelo.
ARRASTRÓ A SU NOVIA
Combs comenzó a patear a Ventura en el suelo y luego la arrastró hacia la habitación. Sin embargo, la joven se levantó y se acercó a un teléfono, pero el rapero regresó para volver a empujarla y le lanzó un objeto contundente.
«El desgarrador video solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras que expresen el coraje y la fortaleza que ha mostrado la Sra. Ventura para sacar esto a la luz», dijo el abogado de la joven.
La demanda indica que Combs estaba «extremadamente intoxicado» y golpeó a Ventura en la cara, dejándole un ojo morado. La joven aprovechó que el rapero se durmió para escapar, pero pasó lo que se aprecia en el video.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAN “DIDDY” COMBS «LIMPIARÁ SU NOMBRE» TRAS ESCÁNDALO POR EXPLOTACIÓN SEXUAL Y ALLANAMIENTO DE SU MANSIÓN
Ventura dijo que Combs pagó 50.000 dólares al hotel por las grabaciones de seguridad. Asimismo, dijo que esa agresión fue uno de los tantos abusos físicos y sexuales que sufrió durante su relación con el rapero.
Combs y Ventura tuvieron una relación entre 2007 y 2018. De acuerdo a la demanda, la cantante fue víctima de un «ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual», en el que fue «violada» y hubo varios casos de violencia doméstica.