Asesinaron un abuelo a puñaladas en Petare por cobrar alquiler que le debían hace 3 años

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Asesinaron un abuelo a puñaladas en Petare por cobrar alquiler que le debían hace 3 años

Las autoridades detuvieron este miércoles a una persona por el brutal asesinato de Gilberto Nobor Hernández Fernández, de 60 años, un abuelo que fue apuñalado en la parroquia Petare, Caracas, por cobrar el alquiler que debían hace años.

Las autoridades indicaron que el crimen ocurrió el pasado viernes, 3 de mayo, en el sector Los Caciques. Asimismo, precisaron que ya se encuentra detenido Richard De Sousa, de 40 años, presunto asesino de Hernández.

Aparentemente, De Sousa vivía en una vivienda que era propiedad del hermano de Hernández. Las autoridades indicaron que le presentaron la casa por tres meses, pero ya llevaba tres años viviendo ahí sin pagar alquiler.

Por tanto, Hernández fue a reclamarle por los impagos del alquiler y comenzó una fuerte discusión. De Sousa habría sacado un cuchillo, se abalanzó sobre el abuelo y le causó graves heridas en el cuello.

HERNÁNDEZ MURIÓ EN MINUTOS

Los familiares de Hernández y los vecinos del sector se percataron del crimen y o trasladaron de emergencia hasta el Hospital Domingo Luciani. Sin embargo, el señor ingresó sin signos vitales.

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tras hacer las pesquisas y entrevistar a los testigos, detuvieron a De Sousa en Petare.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO MATARON DOS AMIGOS TRAS DISCUTIR EN UNA FIESTA EN PLENO CENTRO DE CARACAS

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Durante el procedimiento incautaron la motocicleta que usó para escapar del lugar en el que asesinó a Hernández. Además, descubrieron que contaba con dos registros policiales por hurto calificado y robo de vehículo.

Los detectives pusieron a De Sousa en manos de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir este artículo