Saylor Class, una niña estadounidense de tres años, le dijo a sus padres que había monstruos en su cuarto. Aunque en un principio dudaron de ella, después descubrieron que tenía una gran colmena de abejas en una pared.
El caso se remonta hasta hace varios meses, pero su madre, Ashley Class, pensó que todo era la imaginación de Saylor. Incluso, consideró que podría estar vinculado con la película animada Monster, Inc, que había visto recientemente.
Sin embargo, Saylor seguía insistiendo que había algo extraño en su habitación. Mientras tanto, sus padres se percataron que cada vez había más abejas en los alrededores de su hogar y pensaron que estas podrían ser los «monstruos» de los que hablaba la niña.
La familia contrató los servicios de un apicultor especializado en enjambres en hogares. En tal sentido, usó una cámara termográfica para identificar el calor de las colonias y descubrió una gran colmena en la habitación de Saylor.
@classashleyWhat nighthmares are made of #bees #toddlersoftiktok #toddlers
MILES DE ABEJAS JUNTO A SAYLOR
El apicultor Curtis Collins estimó que había unas 50.000 abejas en las paredes de la habitación de Saylor. Aparentemente, la colmena se extendió desde el suelo hasta el techo, generando zumbidos y otros sonidos que aterrorizaron a la niña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASÓ MÁS DE 20 AÑOS ENCADENADO A UNA CAMA POR «UN MALEFICIO»: LA IMPACTANTE HISTORIA QUE TIENE CONSTERNADA A COLOMBIA
Ashley Class publicó en su cuenta de TikTok videos de lo ocurrido y precisó que sacaron unos 45 kilos de miel y cera. «En una granja de 100 años hemos descubierto cualquier pequeña cosa que pueda pasar. Pero esto superó nuestras expectativas», agregó.
Tras el descubrimiento, mudaron a Saylor de la habitación y reubicarán a las decenas de miles de abejas. Sin embargo, el seguro de la vivienda no cubrirá los daños, puesto que «no tiene nada que ver con la casa».