Mujer le arrancó el dedo a otra de un mordisco en un gimnasio, peleaban por una máquina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
gimnasio

Una mujer perdió parte del dedo meñique luego de que una compañera de gimnasio se lo arrancara de un mordisco en México.

El conflicto ocurrió en el gimnasio Great Fitness en San Jerónimo, Monterrey. Aparentemente, la víctima, Rossana de 44 años, y su rival Leticia de 66 tenían diferencias desde hace tiempo.

En el video de seguridad se muestra como la mujer de 66 años usaba una máquina, cuando llega Rossana y empieza a reclamarle que también la quería usar. La discusión se tornó acalorada rápidamente y se fueron a las manos.

La mujer más joven y corpulenta tomó a su rival y la arrojó contra el suelo. Posteriormente, colocó las manos en su cara. No obstante, Leticia aprovechó este momento para propinarle la certera mordida que no soltó hasta cercenarle parte del dedo.

LEA TAMBIÉN: TERRIBLE CASO EN PERÚ: COMPAÑEROS DE CLASE QUEMAN EL ROSTRO DE UNA VENEZOLANA DE 15 AÑOS, SU MADRE PIDE JUSTICIA

En el clip de seguridad se puede ver como Rossana se desmayó poco después de perder el dedo.

Hasta el lugar llegaron funcionarios policiales quienes arrestaron a las dos implicadas para iniciar la investigación. La principal afectada recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, contó a la policía que su enojo se desató porque Leticia había usado la máquina por mucho tiempo. El gimnasio decidió quitarle la credencial a ambas y no podrán regresar.

“De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”, informaron en un comunicado.

Está previsto que le hagan una cirugía en la mano a Rossana, aunque los doctores advirtieron que es posible que tenga algunas limitaciones a partir de ahora.

Compartir este artículo