¿Dónde está Kate? Las 3 teorías sobre la misteriosa ausencia de la princesa de Gales

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
¿Dónde está Kate Middleton? se formulan muchos ante la intrigante desaparición de la princesa de Gales del Reino Unido.
Archivo

¿Dónde está Kate Middleton? Esa es la principal interrogante que se formulan muchos ante la intrigante ausencia de la princesa de Gales. De momento, se manejan al menos tres teorías, según el sitio web The Cut.  

En este sentido, el medio estadounidense mencionó, que «se ha dicho», que la princesa de Gales está en coma. También se maneja que pudo haberse realizado un estiramiento facial, una versión que explicaría su larga ausencia, puesto que necesitaría de un largo proceso de recuperación.

LEA TAMBIÉN: EL ACUERDO AL QUE HABRÍAN LLEGADO KATE Y WILLIAM SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE

Pero, sin dudas, la hipótesis más dura es que está muerta. Además de que también se especula que se está divorciando del príncipe William, motivo que la habría llevado alejarse de la esfera pública.  

Lo cierto, es que La casa real británica ha decidido emitir un comunicado urgente sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton. Justamente, para acabar con los rumores.  

«Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», detalló el comunicado.  

En la misma comunicación, se aclaró que no ha habido ningún cambio en el estado de salud de la princesa. Lo que se sabe, es que estaría recuperándose en la más estricta intimidad de la cirugía abdominal que le fue realizada el pasado 16 de enero.  

Días después, Middleton abandonó el hospital y regresó a su domicilio de Windsor, donde está «realizando buenos progresos», según informó el Palacio de Kensington. 

Según medios británicos, el príncipe Guillermo dedicará las próximas semanas, sin concretar el tiempo exacto, a pasar un tiempo junto a su esposa. En concreto, se dedicará al cuidado de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa la apoyará en su recuperación. 

Compartir este artículo