Una joven en condición especial fue hallada sana y salva de un depravado por la autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tinaquillo, estado Cojedes.
La familia de la muchacha de 27 años la había reportado como desaparecida en enero pasado, por lo que desplegaron equipos para su búsqueda.
Tras pesquisa documental e investigaciones las autoridades comprobaron que el depravado de 20 años identificado como M.D.F.P. la había raptado.
El depravado aprovechándose de la condición de la joven se la llevó hasta su casa y la mantuvo retenida por siete días para abusar de ella.
De acuerdo a la información difundida por el comisario Douglas Rico en sus redes sociales, el sujeto impidió que la joven se comunicara con su familia.
Finalmente la joven fue hallada en en el sector La Floresta Centro, parroquia y municipio Tinaquillo, estados Cojedes, donde se detuvo al depravado.
TE PUEDE INTERESAR: EL CASO DEL DEGENERADO QUE DROGÓ A SU HIJA PARA ABUSAR DE ELLA
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes.
MADRE CRUEL
En otro caso, el Cicp detuvo a una mujer por trato cruel contra su pequeña hijita de seis años en Apure.
Las autoridades comprobaron que la desalmada agredía a la pequeña causándole lesiones en el cuerpo. Le golpeaba en el rostro y hasta quemaba el brazo con cigarrillos.
La insólita razón que alegaba la mujer era que la niña prefería al padre.
La mujer identificada como E.M (25) quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.