Kagney Linn Karter, actriz del cine para adultos, fue encontrada sin vida dentro de su casa en Ohio el pasado 15 de febrero y tras una investigación sumada a las declaraciones de sus amigas, se determinó que la mujer se suicidó.
Sus allegadas, Megan y Rachel, iniciaron una campaña de GoFundMe para costear los gastos fúnebres. En dicha plataforma confirmaron el deceso de la exestrella porno, a quien catalogaron de mujer de múltiples facetas. Destacaron que ella rápidamente encajó en un estudio de pole dance del cual son dueñas, pese a no conocer a nadie en la ciudad de Parma.
Las dos amigas de Kagney narraron que pese a sus batallas contra los problemas de salud siempre se esforzaba por ir a las clases. Siempre con el ánimo de aprender, ayudar y mejorar cada día.
LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTA A LA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS JESSE JANE, SOSPECHAN DE SOBREDOSIS
«Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio. Siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera», dijeron.
Asimismo, mencionaron que aunque Kagney Linn Karter se sintiera sola, seguía esforzándose para estar para sus amigos y quienes la apreciaban. Al mismo tiempo, destacaron su amabilidad y generosidad.
«Más allá de su belleza, sus encantadores bailes, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su astucia empresarial y certificaciones como instructora y leal base de fans, Kagney era amable. Kagney era generosa. Por frío que pudiera ser el mundo, ella traía consigo una luz«, acotaron.
INICIOS A MEDIADOS DE LOS 2000
Kagney se inició en el cine para adultos a mediados de la década del 2000. Según Infobae, se destacó en la industria al obtener distintos premios en ese mundo.
No obstante, en 2019 decidió poner fin a su vida dentro del cine para adultos, por lo que decidió enfocarse de lleno en el pole dance.
La última vez que la vieron con vida fue el pasado 7 de febrero. Ese día, aparentemente, comenzó a hundirse en una profunda depresión que terminó por llevarla al suicidio.