Video Viral: Hombre se enfrentó a coyote para salvar a su perrita de ser atacada

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre llamado Timothy Snipe estaba en el jardín de su casa en Estados Unidos junto a su pequeña perrita Roxie, cuando apareció un coyote y se vio obligado a pelear para defender a su querida mascota.

Los hechos ocurrieron en la pequeña localidad de Mount Pleasant, en Carolina del Sur. Timothy está vestido con una bata, mientras que su perrita da vueltas por el jardín tranquilamente, hasta que todo se salió de control.

Timothy describió la escena a medios locales y recordó que Roxie comenzó a ladrar, por lo que él se acercó a ver qué estaba ocurriendo. «El coyote corrió y, en lugar de venir hacia mí, ella corrió hacia el coyote», recordó en una entrevista con Queen City News.

En las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento en el que el coyote aparece en el jardín y Timothy salta a defender a su perrita. «Lo logré. Lo estrangulé», relató el hombre, quien sufrió una mordida en la pierna.

TIMOTHY: «ESTA ES NUESTRA CHICA»

El hombre contó que no tuvo más opción que atacar al coyote para defender a su perrita. «Habría estado bien, incluso si me hubieran mordido y me hubiera dado rabia o algo así, sé que me podrían haber tratado, pero si la mordía a ella, se acabó», contó.

Roxie, que resultó ilesa, es más que una simple perrita para Timothy. «Una vez que tienes una mascota, automáticamente son parte de la familia, así que esta es mi niña. Esta es nuestra chica», explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: PERDIÓ SU VUELO, FORZÓ UNA PUERTA DEL AEROPUERTO Y TERMINÓ MUERTO EN LA TURBINA DEL AVIÓN

Timothy se contactó con las autoridades y el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur se dirigió hasta su vivienda. De inmediato capturaron al coyote y lo liberaron en una zona segura.

Por su parte, Timothy fue a un centro de salud de la localidad y recibió nueve vacunas contra la rabia, según The Messenger. Al regresar a su casa, pidió un arnés de protección de coyotes para Roxie para que esté a salvo en futuros ataques.

Compartir este artículo