Una pareja en Pensilvania pasó un momento terrible al percatarse de que su perro se había comido $4.000 que dejaron dentro de un sobre en su hogar.
Clayton y Carrie Law decidieron colocar el dinero en la encimera de la cocina ya que iban a pagar un trabajo que estaban haciendo en su jardín. En el lugar solo estaba Cecil, su Goldendoodle de siete años.
Sin embargo, a los pocos minutos, Clayton no podía creer lo que acababa de hacer su perro. Lo primero que hizo fue llamar a su esposa para que viera lo sucedido. Según la pareja, Cecil «nunca antes había hecho nada malo».
«Estaba gritando: ¡Cecil se comió 4.000 dólares!», dijo al periódico de la ciudad de Pittsburgh.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: PESCABA CON UN IMÁN Y REALIZÓ UN HALLAZGO INESPERADO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES
La mujer bajó corriendo a la cocina y pensaba que había escuchado mal. No obstante, cuando llegó se dio cuenta del caos que había.
«Pensé que me iba a dar un ataque al corazón. Cecil realmente lo había hecho. Y lo curioso es que encontré una esquina de un billete de 100 dólares en su recipiente de agua», comentó Carrie a la cadena NBC.
Por suerte, en los Estados Unidos es posible cambiar el dinero roto en los bancos. Rápidamente, la pareja se puso manos a la obra y como si se tratara de un rompecabezas empezaron a juntar los trozos de billetes.
Cecil vomitó algunas partes. Pero para recuperar el resto, la pareja tuvo que buscar también en las heces de su mascota, para luego lavar el dinero y unirlo. Finalmente lograron $3,550.
«Estamos felices de que haga reír a la gente. Creo que mucha gente puede sentirse identificada porque todos hemos tenido una mascota o un niño que ha hecho algo tonto como esto de una forma u otra y no puedes enojarte con ellos», comentó la pareja en redes sociales.