Detenido depravado en Catia La Mar, captaba a menores para grabar videos sexuales y los vendía a 200 dólares

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: La Verdad de Vargas

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIEM) detuvieron a un depravado que responde al nombre de Javier Oswaldo Rangel López, de 35 años, el cual captaba a menores de edad para grabar videos sexuales y después venderlos a 200 dólares cada uno.

El arresto se llevó a cabo en las cercanías del terminal de pasajeros de la parroquia Catia La Mar. Tuvo lugar después que los padres de dos muchachas de 13 y 14 años denunciaran lo ocurrido ante Seguridad Ciudadana.

LEA TAMBIÉN: DESALMADO MATÓ A GOLPES A SU HIJO DE 5 AÑOS Y LANZÓ EL CUERPO AL LAGO DE VALENCIA, LA FAMILIA FUE CÓMPLICE

La investigación arrojó que Rangel, residente de Carabelleda, ejecutaba sus delitos en el sector de Mamo, municipio Vargas. Allí, el hombre se reunía con las inocentes para después grabarlas y tomarles fotos manteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero.

Asimismo, se supo que el desalmado rondaba los liceos Fernando Toro y Evelia Avilán Pimentel, de Maiquetía ambos, para cazar a menores de edad.

Luego, una vez tuviera los metrajes, los vendía a 200 dólares por medio de redes sociales y páginas web

ARRESTADO TRAS UNA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA

No obstante, después de una operación de inteligencia, los agentes de la BRIEM dieron con la detención de Rangel. Asimismo, entre las pruebas que lograron recopilar los funcionarios, está un teléfono celular con un video sexual que el delincuente grabó. También hallaron ropa interior femenina y juguetes sexuales.

Trascendió que a Rangel ya lo presentaron ante el Tribunal Segundo de Control en materia de Violencia de Género. Por ende, se le dictó privativa de libertad por tres delitos: prostitución forzada en grado de continuidad, exhibición pornográfica y explotación sexual. Además, se conoció que está bajo arresto en el Centro Penitenciario de El Dorado.

Por ahora, los efectivos continúan investigando el caso para intentar localizar a más víctimas, reseñó La Verdad de Vargas.

Compartir este artículo