La cantante británica Adele salió del paso y confirmó esta semana que se casó con el estadounidense Rich Paul, con quien tiene una relación desde hace años y había rumores sobre su matrimonio.
Adele habló al respecto en el programa del comediante británico Alan Carr. Sin embargo, la noticia no ha sorprendido a sus fanáticos, quienes llevaban varios meses preguntando sobre el estado civil de la cantante.
El programa todavía no ha sido emitido, pero ya hay filtraciones de parte de uno de los asistentes del público. Un internauta habló en la cuenta de Instagram Deuxmou, perfil especializado en contenido de cultura popular.
«Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público», relató. «Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó ‘Sí, lo hice‘», dijo el joven en la cuenta.
ADELE NO LO HABÍA CONFIRMADO
Adele no ha sido clara sobre su estado civil y ha despistado a sus fanáticos sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul. Durante un show en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante mencionó su poco conocimiento en cuanto a deportes.
«No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano», dijo Adele en pleno espectáculo, causando furor en redes sociales. Incluso, ha dicho en más de una ocasión que tiene un «esposo».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN QUE TIENE A LOS HIJOS DE SHAKIRA AL BORDE DE LA EXPULSIÓN DE SU COLEGIO EN MIAMI
«No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche», dijo Adele a una fanática que le pidió matrimonio durante un concierto.
Adele se separó de su primer esposo, Simon Konecki, en el 2019 y confirmó su noviazgo con Paul en el 2021. Sin embargo, hasta la fecha, no ha precisado cuándo se casó nuevamente ni ha dado detalles sobre la ceremonia.
Rich Paul, amante del baloncesto desde niño, comenzó su carrera en 2003 y se convirtió en agente de la nueva estrella LeBron James. Con el paso de los años, fundó Klutch Sports Group, con la que representa a estrellas de la NBA y el fútbol americano.