Un hallazgo en un edificio de la urbanización Los Chorros en Caracas, conmocionó a los vecinos de la comunidad, luego de que las autoridades encontraran muertos a todos los integrantes de una familia, junto a sus dos mascotas, dentro de su vivienda la mañana de este domingo.
El periodista Eligio Rojas informó a través de su cuenta en Twitter (X) que los cuerpos de los fallecidos fueron identificados.
Se trataría de Rodrigo Ayala Coll, quien tenía 69 años de edad; Carolina Fernández Henríquez, de 53 años; y la adolescente Camila Ayala Fernández, de 13 años; detalló el periodista.
LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: PERIODISTA DE FILIPINAS FUE ASESINADO A TIROS EN PLENA TRANSMISIÓN RADIAL
Asimismo, informó que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) continúa las averiguaciones para determinar la causa del deceso, debido a lo extraño del suceso, puesto que simultáneamente perdieron la vida tanto las personas como los animales.
Una de las teorías es que la familia completa ingirió algún alimento en malas condiciones. No obstante, otra hipótesis es el consumo de alguna bebida o la inhalación de gases.
MUJER FALLECIDA ERA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ONG SENOS AYUDA
La ONG Senos Ayuda anunció que la mujer que falleció en dicha vivienda era la presidenta de la organización.
Así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
«Con profundo dolor, la familia SenosAyuda informa a la colectividad el fallecimiento de su Directora Ejecutiva, Carolina Fernández», reza el inicio de la misiva.
Asimismo, detallaron que la mujer fue un miembro «fundamental» en la organización, sirviendo de inspiración a quienes la conocieron.
Por último, la junta directiva de la ONG enviaron sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados de la fallecida.
CONMOCIÓN EN ARAGUA
Un trágico hecho de violencia ocurrió a finales de septiembre en el estado Aragua. Un diputado del Consejo Legislativo asesinó a su familia para posteriormente quitarse la vida.
El autor de esta tragedia fue el diputado José Vivas Duque. Este hombre era conocido en la entidad por ser, hasta el mes de julio, el presidente de Copei en el estado.
Los hechos de violencia ocurrieron en la urbanización Andrés Bello de Maracay. El hombre acabó con la vida de su madre, Marisela de Vivas (74); su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y la de su sobrino (7).
Los hechos violentos ocurrieron con una pistola. Aparentemente el diputado estaba atravesando por un cuadro depresivo debido a problemas familiares y a una investigación de la Fiscalía que pesaba sobre él.