La actriz estadounidense, Meryl Streep, quedó gratamente sorprendida este viernes cuando llegó al Teatro Campoamor de Oviedo, España, donde recibiría el Premio Princesa de Asturias, luego de una sonora ovación donde hasta los ciudadanos se asomaron por ventanas y balcones para ovacionarla.
Cabe destacar que en días recientes, la artista se reunió con estudiantes y parte del público de la ciudad. De hecho, afirmó sentirse como Taylor Swift dado la gran acogida que ha recibido en Asturias.
LEA TAMBIÉN: FUERON SUSPENDIDOS INESPERADAMENTE LOS MTV EUROPA QUE SE HARÍAN EN PARÍS: ESTA ES LA RAZÓN
Una vez llegó al sitio de la gala y se bajó del vehículo, su reacción fue de total asombro. Esto se debe a que había múltiples aficionados que se apersonaron al sitio para verla. Algunos de ellos, incluso, casi a punto de llorar dada la emoción de ver de cerca a Meryl Streep. Todo esto quedó registrado en un video
Asimismo, la actriz se mostró conmovida. Además de saludar y ponerse la mano en el corazón, esbozó un «¡Hola!» a todos.
¡Gran ovación por la llegada de Meryl Streep! #PremiosPrincesaDeAsturias
⭕ https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/I5jCclWH3r
— La 1 (@La1_tve) October 20, 2023
En el momento que fue a posar frente a las cámaras, antes de ingresar a las instalaciones, fue allí cuando quedó más sorprendida. Al notar que había personas asomándose en sus edificios para saludarla, se llevó las manos a la boca por lo anonadada que estaba.
Incluso, la misma reina Letizia no ocultó su admiración por Meryl Streep. Cuando toco recibir a los galardonados, la saludó de manera enfática y visiblemente ilusionada, reseñó Huffpost.
LA CONFESIÓN DE STREEP
Horas después de recoger el premio, Meryl Streep hizo una confesión y es que lleva más de seis años divorciada.
«Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de seis años. Aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas», reveló el portavoz de la actriz.