Tener relaciones con una persona que te respeta, escucha y admira es una de las mejores experiencias del mundo. Sin embargo, siempre se puede potenciar el sexo y el Feng Shui nos da valiosos consejos al respecto.
Esta filosofía china dice que podemos reavivarnos y nos da pistas sobre cómo darle un poco de picante a nuestra relación. Aspectos tan básicos como mover la cama o cambiar la habitación pueden tener un gran impacto en el sexo.
Una de las primeras cosas que debes hacer es encontrar el rincón del amor en tu casa. Según el Feng Shui, esta habitación debe estar ubicada al noroeste de nuestro hogar y encontrarás una poderosa energía.
La cama es un aspecto vital del sexo y la cabecera debe estar en el rincón más alejado de la puerta. Asimismo, lo ideal es tener un objeto de cristal y evitar cosas muertas, como plantas moribundas o flores secas.
COLORES, VENTANAS Y ESPEJOS
El Feng Shui nos deja claro que nunca debe haber una ventana detrás de la cama y, en dado caso, debe tener cortinas muy gruesas. Además, no debes tener un espejo en tu habitación, puesto que puede alejar las energías positivas.
Otro elemento al que debes estar atento es a los colores de la habitación. Lo ideal es tener tonos rojos, rosas y verdes para tener una fluida comunicación con tu pareja y tener el mejor sexo posible en la alcoba.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TÚ PAREJA CIERRA LOS OJOS CUANDO TIENEN SEXO? ESTAS PUEDEN SER LAS RAZONES
Por otra parte, los colchones caducan, según el Feng Shui, y debes cambiarlos cuando ya están viejos. Se trata de nidos energéticos y tienes que saber cuándo ya es momento de comprar uno nuevo.
También podría ser de gran ayuda tener velas en tu habitación, algo que inmediatamente encenderá el sexo con tu pareja, a la vez que nunca debes tener material relacionado con tu trabajo en la habitación.