Una reconocida cadena comercial adoptó a un perro callejero que se había hecho viral por entrar a una de sus tiendas y robarles un peluche.
El perrito deambulaba por las calles de Potosí, Bolivia, en busca de comida. El animal, un mestizo de tamaño mediano, estaba hambriento y cansado. De repente, vio una tienda Miniso y la puerta estaba abierta, por lo que decidió entrar.
El animal recorrió los pasillos de la tienda, olfateando los productos. Pero, su atención se centró en un peluche de un conejo rosado que era suave y esponjoso, y el perro lo encontró irresistible, por lo que se acercó y lo tomó. Luego, salió corriendo de la tienda, «sin pagar».
@miniso_potosiParte 2 – Snoopy es feliz con su conejito rosado 🐶❤️ #mascotasdivertidas #miniso #potosi_bolivia🇧🇴 #snoopy
El personal de la tienda se sorprendió al ver al animal salir corriendo con el peluche. Los empleados corrieron tras él, pero no pudieron alcanzarlo. El video del incidente se hizo viral en las redes sociales, donde miles de personas comentaron que era adorable.
LEA TAMBIÉN: FRUTA A CAMBIO DE DEVOLVERLE EL CELULAR: EL VIDEO VIRAL DE UNA MUJER QUE TUVO QUE «NEGOCIAR» CON UN MONO
Al ver el clip, los empleados de la tienda se dieron cuenta de que era simplemente un animal que buscaba algo de afecto. Por esta razón decidieron buscarlo, y gracias a que el video se hizo viral lograron dar con él en una calle cercana.
@miniso_potosiUn alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy 👔🐶 #miniso #snoopy
Posteriormente, lo llevaron a un veterinario para que revisaran su estado de salud. No obstante, no se quedaron ahí. La cadena decidió adoptar al perro y le dieron el nombre de Snoopy, además lo convirtieron en un miembro oficial de la familia Miniso.
Snoopy ahora vive en la tienda ubicada en Potosí. El perro es un miembro querido de la comunidad, y los clientes lo adoran.
«Un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy», comentó el comercio.