Un plomero identificado como Joseph Smith murió instantáneamente el sábado cuando su perro le disparó por accidente por la espalda. Todo el incidente ocurrió mientras rodaban por una carretera de Kansas, Estados Unidos.
Medios locales precisaron que Smith, de 30 años, estaba como pasajero delantero de una camioneta. Repentinamente, el perro pisó el rifle de caza que estaba en el asiento trasero y el arma se disparó.
Fuentes cercanas aclararon que Smith era el dueño del perro. Hasta el momento, la policía no ha confirmado si su mascota era el animal que mató accidentalmente al hombre.
Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso y esperan precisar cómo murió Smith. New York Post apuntó que la policía no ha brindado información sobre dónde está el animal tras el tiroteo.
SMITH “FUE AMADO POR TODOS”
Smith era plomero y trabajaba en la empresa Browns Plumbing Services en Wichita, Kansas. El propietario de la compañía, Chris Brown, abrió un GoFundMe para ayudar a la familia del hombre a pagar los gastos funerarios.
“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros de todos los ámbitos de la vida y amaba lo mismo”, indicó en la campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTURAN EN PANAMÁ AL NOVIO DE LA DJ VALENTINA TRESPALACIOS ASESINADA EN COLOMBIA: PRETENDÍA VIAJAR A TURQUÍA
Sus seres queridos aseguraron que Smith era un “hombre verdaderamente asombroso”. “Era amable, divertido, inteligente y muy cariñoso. Cada vez que entraba por la puerta, hacía sonreír a alguien”, indicó Jessica, su amiga y compañera de trabajo.
La campaña busca recolectar 20.000 dólares para cubrir los gastos funerarios y ayudar a la familia de Smith. Hasta la noche de este miércoles, han conseguido acumular 13.295 dólares.