La Fundación Frigilux ha sido incluida entre las organizaciones sociales venezolanas más destacadas hasta el momento. Así lo ha reseñado esta semana el periodista Luis Olavarrieta, a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Esto propulsa a la fundación a continuar con el compromiso de atender y dar apoyo a niños y niñas con alto riesgo biológico, diversidad funcional y con necesidades psicosociales a través del programa de ayudas externas, de rehabilitación y de servicio médico, tres unidades que forman el brazo social de la empresa de equipos electrónicos Frigilux.
La Fundación Frigilux es una organización sin fines de lucro creada en 2016 por el empresario Yaser Arafat Dagga Muhd, y desde entonces ha atendido a más de 220.000 niños y niñas con diversas discapacidades.
El norte de la fundación ha sido siempre brindar apoyo a niños y niñas, una labor que es sinónimo de compromiso y responsabilidad social.
De esta manera, tanto la empresa Frigilux, como su fundación, van de la mano para ofrecer y garantizar el desarrollo oportuno y adecuado de las familias que más lo necesiten, de la sociedad y de Venezuela.
Durante dos años, la Fundación Frigilux prestó sus servicios a domicilio y llegaba a los hogares cuyos niños y niñas requerían tratamientos especiales.
Y en 2018 la organización presidida por Yaser Arafat Dagga Muhd abrió las puertas de “La Casita”, un espacio ubicado en el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, que ofrece tratamientos como musicoterapia y clases de inglés, entre otros, a niños y niñas con diversidad funcional.
El equipo de Fundación Frigilux, que es altamente competente, también trabaja incansablemente para tender una mano solidaria a niños, niñas y adolescentes en materia del bienestar emocional y social.
Este reconocimiento impulsa en gran medida a que la fundación avance en el camino del compromiso social y a que siga siendo valorada por su participación activa y proactiva, una organización que, junto con su presidente, reúnen esfuerzos para construir cambios en la salud y en el bienestar de la sociedad venezolana.