Las autoridades investigan la muerte de Luis Miguel Vivas Morales, de 32 años, quien cayó este lunes, 9 de octubre, desde el piso 39 de la Torre Oeste de Parque Central, en Caracas.
En las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del cadáver de Vivas en una fuente del sótano de Parque Central. El cuerpo estaba flotando en el agua cuando llegaron las autoridades.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron al lugar e hicieron las pesquisas iniciales. Poco después, determinaron que cayó desde el piso 39 de la torre y murió de inmediato por el fuerte impacto.
¿CÓMO MURIÓ VIVAS?
El periodista Santiago Gutiérrez indicó que las autoridades desconocen las circunstancias en las que murió Vivas. Hasta la tarde de este lunes, los detectives solo saben que cayó al vacío, pero no han puntualizado la causas.
En primera instancia, reportes en redes sociales indicaban que Vivas se quitó la vida. Sin embargo, los investigadores no confirman esta versión y todavía no descartan que se trate de un asesinato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE APUÑALADA Y DEJADA INCONSCIENTE EN UNA HABITACIÓN EN LLAMAS, PERO EL FUEGO LA DESPERTÓ Y PUDO SALIR CON VIDA
El cuerpo de Viva fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Una vez hagan la autopsia, se espera que trasciendan más detalles sobre el caso.
Mientras tanto, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) alerta del incremento de suicidios en Venezuela. La tasa de casos era de 3,8 por cada 100.000 habitantes en 2014, pero aumentó hasta 7,7 el año pasado.