El video de cómo un hombre robó hábilmente el teléfono de una mujer y después es obligado a devolverlo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que un astuto delincuente en Bogotá, Colombia, robó de manera sigilosa a una mujer al sacarle el teléfono del bolsillo mientras ella estaba descuidada.

El material muestra al sujeto acercarse a la fémina mientras ella desamarraba a su perro de un tubo donde estaba atado. Aparentemente, lo dejó allí mientras entraba a un establecimiento a comprar algo.

La cámara de seguridad filmó cómo el ladrón fue aproximándose poco a poco a la mujer, por la parte de atrás, sin que ella lo notara. Al estar detrás le sustrajo el dispositivo de su prenda, sin que la fémina pudiera sentir algo.

LEA TAMBIÉN: LE ROBÓ EL CELULAR Y LUEGO LO DENUNCIÓ POR ABUSO SEXUAL INFANTIL TRAS ENCONTRAR COMPROMETEDORAS IMÁGENES EN EL TELÉFONO

Luego, el asaltante intenta alejarse de manera disimulada. No obstante, la mujer al cabo de unos pasos, notó que no tenía su teléfono celular. Dio media vuelta, encaró al hombre y le obligó a que se lo devolviera.

Este, sin oponer resistencia, se lo devolvió de inmediato al notar que las demás personas se habían dado cuenta del hurto, por lo que básicamente estaba acorralado.

Trascendió que el hábil robo y su posterior frustre tuvo lugar en el barrio Batán de la capital colombiana.

No se dio a conocer si tras el percance se dio parte a las autoridades para que arrestaran al sujeto.

OTRO INSÓLITO ROBO DE CELULAR, CAPTADO EN VIDEO

A inicios de septiembre, una mujer, de apellido Qiu, cometió un insólito robo en una tienda en la provincia de Fujian, China, en donde mordió un cable de seguridad hasta romperlo y se llevó un teléfono con un precio de más de 900 dólares.

Las cámaras de seguridad del global grabaron el extraño robo. En las imágenes se ve que Qiu intentó romper con sus manos el cable, pero no lo logró. Poco después, comenzó a morderlo hasta que liberó el iPhone 14 Plus y guardarlo en su cartera.

Las autoridades llegaron al lugar, verificaron los videos e identificaron el rostro de la mujer. De inmediato pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de Qiu.

Las fuerzas de seguridad capturaron a la mujer apenas 30 minutos después del robo.

Compartir este artículo