VIDEO SENSIBLE: Adolescentes robaron un vehículo y terminaron atropellando y asesinando a un ciclista «por diversión»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Dos adolescentes enfrentan graves cargos luego de robar un vehículo y terminar atropellando y asesinando a un ciclista únicamente «por diversión», luego de previamente embestir a otro auto con el mismo fin.

El hecho ocurrió en Las Vegas, Nevada. En el material difundido en redes sociales, se ve a los dos jóvenes con capuchas a bordo del vehículo. Tras chocar a un carro y luego adelantarlo, siguieron en su «diversión».

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EXPULSARON DE UN TEATRO A UNA CONGRESISTA REPUBLICANA POR «MANOSEARSE» CON SU PAREJA

Después, visualizaron a un ciclista que iba por la orilla y lo impactaron de lleno por la parte trasera. La persona cayó en el parabrisas para después quedar tendido en el asfaltado. A partir de allí, los adolescentes aceleraron el vehículo para emprender la huida.

Tras esto, la policía dijo que enfrentan cargos de asesinato luego de atropellar intencionalmente al hombre.

Trascendió que al ciclista lo encontraron con heridas graves, por lo que lo llevaron al Centro Médico Universitario. Lamentablemente, falleció producto de las múltiples contusiones.

ERA UN EXJEFE DE POLICÍA

Luego identificaron a la víctima mortal como Andreas Probst, de 64 años de edad. Era un jefe de policía retirado, el cual por 35 años estuvo al servicio de la ley.

Taylor Probst, hija del exjefe policial, fue quien lo halló después que una alerta de su reloj le informara que su papá se había caído de la bicicleta.

Tras llegar al sitio, ella y su madre condujeron hasta el lugar del incidente, a solo tres millas de su casa. Allí lo encontraron en estado crítico.

En cuanto a los adolescentes, la policía aseveró que quien iba al volante estuvo involucrado en otros asaltos vehiculares, reseñó El Universal de México.

Pese a que el asesino tiene 17 años, las autoridades informaron que modificaran los cargos para que se le juzgue como a una persona mayor.

Compartir este artículo